sábado, 17 de diciembre de 2016

Mira y vive un ejercicio de Mindfulness

La práctica continua de mindfulness supone una importante mejora en la calidad de vida.
Están comprobados sus beneficiosos efectos sobre la ansiedad, la depresión, la obsesividad, los trastornos psicosomáticos, los trastornos de personalidad, los trastornos de alimentación  o una amplía variedad de enfermedades físicas.

El aumento de la tolerancia a las emociones negativas supone una mejora generalizada de los diferentes aspectos de la vida como el trabajo, las relaciones personales y sociales, la salud física o la capacidad de superación.

A continuación verás una práctica de mindfulness: de la respiración, de observación de emociones y pensamientos, de exploración corporal o del dolor. También podrás hacer una práctica "micro" mindfulness para cuando no dispongas de tiempo o estés en un lugar que no te permita hacer la práctica completa.

Puedes ejercitar estos efectos beneficiosos en la práctica del mindfulness.

Mindfulness: Conciencia en la Respiración
Autor: Yolanda Calvo
Técnica: Observa tu respiración. Como entra y sale el aire por la nariz. Como llega a los pulmones. El abdomen sube y baja. Vuelve a centrar tu mente en la respiración... (se utiliza el gong para que la mente no se distraiga).Duración: 21:07 minutos.
Calidad: 9/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINA, REGÁLAME TU OPINIÓN, ASI NOS SANAMOS TODOS.